
01
Terapia grupal
Terapia grupal
Aunque creas que estás solo/a en esto hay muchas personas que están pasando por situaciones parecidas a la tuya. Compartir experiencias, emociones y verte reflejado en las historias de otras personas, es de gran ayuda para afrontar tu propia realidad.
Terapia individual
Entender que el autocuidado no es un lujo, sino una necesidad, permitirá sentirte menos culpable y más preparado para cambiar y mejorar tu situación.

02
Terapia individual
- Pone todo patas arriba.
- Me engaña, me manipula y me hace sentir que estoy loco/a.
- Me hace pagar mi frustración con quién. menos se lo merece.
- Me hace sentir culpable.
- No me deja dormir por las noche.
- Me hace llorar.
- Me roba dinero y me hace sentir culpable.
- Me averguenza y no me deja ser yo mismo/a.
- Me hace sentir impotente.
- Me aleja de mi hijo, pareja, hermana, marido…
- Me hace sentir incómodo/a en mi propia casa
Mi propósito es crear un espacio seguro para quienes sufren las consecuencias de la adicción sin ser personas adictas
La otra cara de la adicción nace de mi experiencia trabajando con personas adictas. En este camino he acompañado tanto a quienes sufren la adicción como a sus familiares. Y durante estos años he podido ver de cerca cómo los familiares, a pesar de su esfuerzo y entrega desmedida, suelen sentirse desbordados, cansados e incluso, en muchas ocasiones, culpables del sufrimiento de su ser querido.
Por eso surge este proyecto: para ofrecer un espacio seguro para que los familiares puedan expresar y compartir sus emociones, sin miedo ni juicios. Un espacio pensado, por primera vez, para el bienestar de quienes acompañan desde el otro lado de la adicción.